domingo, 11 de abril de 2010

¿Quiénes y Cómo estamos Trabajando?


Es un equipo académico y profesional multidisciplinario e interdisciplinario de ámbito Comunal, Nacional e Internacional integrada los países de Cuenca Amazónica como Ecuador, Colombia, Venezuela, Surinam, Guyana Francesa, Brasil y Bolivia, que elabora ideas, sobre investigación ecología, sociocultural, ambiente, protección, conservación de recursos naturales o la biodiversidad, capacitación, difusión cultural, desarrollo Sostenible, paz, seguridad y justicia social formulando propuestas para eliminar raíces profundas de la pobreza y extrema pobreza de los pueblos indígenas.


¿Sede Principales de Vida Internacional?
El domicilio legal y la sede permanente de la asociación es la ciudad de Pucallpa y la ciudad de Lima pero para un mejor cumplimiento de sus fines, se establece oficinas y representaciones en los lugares regionales y del exterior en los países que conforma la cuenca amazónica en lugares de origen de los profesionales y estudiantes indígenas miembros asociados fundadores, como Ecuador, Colombia, Venezuela, Surinam, Guyana Francesa, Brasil y Bolivia o en otros países de Norteamérica, Europeos, Asiáticos, y Oceánicas, cuando así lo determine Asamblea General, para un mejor equipo de trabajo.

¿Cuáles son sus Fines?
· Realizar diferentes tipos de investigación basado en la cosmovisión indígena de preservación para el desarrollo científico y tecnológico.
· Buscar, Gestionar proyectos de donaciones de instituciones públicas y/o privadas del ámbito nacional e internacionales para el desarrollo de sus actividades académicas, culturales y comunales.
· Realizar actividades académicos como seminarios, talleres de capacitaciones y encuentros y congresos internacionales de profesionales y estudiantiles, intercambio cultural y pasantías en el ámbito nacional e internacional.
· Buscar y realizar gestiones para las firmas de convenios para becas de estudios e investigaciones para pre y post grado y ayudas humanitarias de instituciones públicas y privadas tanto nacional e internacional para mejorar las condiciones académicas de los profesionales y estudiantes indígenas que promueva la institución.
· Recaudar, generar y canalizar los recursos financieros, humanos, materiales y técnicas para mejorar el cumplimiento de sus fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario